Coprologico Se observan leucocito de 0-1/C

El coprológico es un examen que se realiza en las heces para evaluar las características de la misma y mirar si hay o no rastros de sangre o la presencia de algún microorganismo causante de infección. Por su parte, los leucocitos son las células encargadas de la defensa. Cuando se encuentran en las heces en gran cantidad, indican una enfermedad inflamatoria del intestino, generalmente por agentes infecciosos. En este caso, la preseencia de 0-1 leucocitos por campo es muy baja y no tiene significado clínico.

Le sugiero que acuda con estos resultados al médico que le ordenó el examen o en a su médico de cabecera para que revise todos los demás parámetros del coprológico y determine si hay necesidad de prescribirle algún tipo de tratamiento.

Espero haberle ayudado con su inquietud. Gracias por consultarnos.