Que significa leucositos 6-9 por campo?

Información adicional
No ninguna enfermedad . me hice analisis de orina y salio esto; leucositos 6-9

Los leucocitos son las células de la defensa del organismo. Pueden estar en pequeñas cantidades en la orina sin que esto represente patología alguna. Es necesario revisar el resto de los componentes de un uroanálisis para, junto con la clínica del paciente, llegar a una conclusión. Sin embargo, si presenta síntomas urinarios como ardor al orinar, orina con mayor frecuencia, poca cantidad y queda con sensación de querer seguir orinando sin lograrlo, es posible que sufra de una infección de vías urinarias. Le recuerdo que todo resultado de una prueba complementaria debe ser interpretada en el contexto clínico de cada paciente, por lo que debe de llevarle el resultado de sus exámenes a su médico tratante. Si presenta sangrado con la orina, fiebre (temperatura axilar mayor a 38.3°C), dolor abdominal constante, decaimiento, respira rápido o se desmaya, debe acudir por urgencias.