en un frotis vaginas, que significa este resultado cocobacilos gram variable y reaccion leucocitaria escasa de 0-5 leucositos por campo en 100

Información adicional
hipotiroidismo al 7.40 nada mas detectado hasta el momento

Esto significa que probablemente estés cursando con alguna infección por bacterias en tu vagina, llamada vaginosis. La reacción leucocitaria significa que hay células de defensa en el flujo vaginal, que se encuentra combatiendo las bacterias. Sin embargo mi recomendación es llevar el resultado a tu médico, ya que el tratamiento dependerá de que tipo de cocobacilos (bacterias) gram positivos o gram negativos encuentren en el flujo y de la cantidad de bacterias detectadas en el flujo; ya que no todas se tratan. Espero haberte colaborado!