Por qué mi bebé de 3 años le salió en frotis vaginal cocobacilos Gram negativos+ y gérmenes + , leucositos 32-46* campo

Ese resultado puede deberse a una inadecuada manera de asearse la zona genital quizás, pero para poder saberlo es importante tener mas información acerca del contexto bajo el cuál se solicita hacer la prueba de frotis ( eso lo determina el médico que revisa a la menor y pide el exámen, nosotros no tenemos en este momento esa información y es relevante conocerla para orientarla adecuadamente ), le recomiendo acudir con el médico general / pediatra que solicita la prueba y que conoce mejor el caso para determinar la razón de ese resultado.