Que signigica hematies 3-5por campo y lecocitos mayor a 80 por campo y mucos ++ en un examen de heces

Podría significar que tienes una infección gastrointestinal viral. Te recomiendo llevar el examen al médico que lo solicitó para que lo correlacione con tus síntomas y dar un diagnóstico más acertado.

El examen coproparasitológico nos sirve principalmente para ver si la diarrea es causada por un parásito, o por bacterias, de esta forma se puede dar un tratamiento enfocado, normalmente en diarreas que son de corta duración o no presentan complicaciones no es necesario solicitarlo.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.