Que es polimorfonucleares Mi resultado fue: 0 × campo

Los polimorfonucleares son células que pertenecen a nuestro sistema inmune, nuestros caballitos de batalla que nos defienden de enfermedades infecciosas. Si el resultado que nos comentas se refiere a una citología o frotis vaginal, es normal que no exista ningún polimorfonuclear por campo, ya que en caso que estuviesen presente, indicaría que el cuerpo se defiende de algún problema local como por ejemplo vaginitis o cervicitis por bacterias, hongos o parásitos. Así que tu resultado es adecuado, quiere decir que NO tienes ninguna infección local.

Te recomiendo: utilizar preservativo en todas tus relaciones, ya que es el único método que te protege de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.