buenos dias. en dias pasados consulte por sangrado de casi dos meses el cual no me para con nada. pues me han aplicado depo provera y tomado acido tranexamico. ...(ver más)

Información adicional
hioertension. nefrectomia izquierda. me quitaron el ovario izquierdo. ten go biopsia de cuello uterino donde sale cervicitis cronica von atipia glandular endocervical y cervical fo...(ver más)

Esto quiere decir que tienes hiperplasia endometrial, es decir que tu endometrio (la capa más interna del útero) esta engrosado y por eso sangras mucho, también hay un poco de líquido en tu abdomen.

Este sangrado podría producir anemia, como síntoma principal. Además, dado que tu hiperplasia endometrial es tan sintomática es importante realizar la cirugía para sacar el útero y que no pierdas más sangre ya que esto podría ser perjudicial para tu salud, por lo cual te recomiendo que:

  1. No suspendas tu medicación
  2. Llama a tu EPS o acude directamente con la historia clínica y solicitar la aprobación de esta cirugía

En caso de que llegues a presentar desmayos, hipotensión, dolor abdominal intenso, sangrado abundante, palidez generalizada o latidos muy rápidos y fuertes del corazón debes ir a urgencias.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos