me hicieron una eco transvaginal y me salio el endometrio agrandado y liquido laminar dentro de la cavidad endometrial. tengo hace mas de 2 meses un sangrado qu...(ver más)

Información adicional
hipertension, Nefrectomia izquierda, extraccion del ovario izquierdo y de las trompas

Debido a los síntomas que presenta y los hallazgos en la ecografía, es posible que se requiera una biopsia del endometrio o imágenes adicionales para descartar atipia o malignidad como causa del sangrado. Es necesario que acuda con su ginecólogo tratante con estos resultados para una revaloración y solicitud o formulación del tratamiento a seguir en este caso. En caso de presentar sangrado abundante o dolor abdominal muy fuerte, asista por el servicio de urgencias. Si presenta otras dudas, siempre puede plasmarlas en la plataforma, estaremos atentos a brindarle orientación.