buenas tardes. tengo una inquietud. he venido con varios trastornos ginecologicos. entre ellos una hiperplasia endometrial con sangrado de mas de 2 meses que n...(ver más)

Información adicional
si

La "carnocidad" que usted refiere podría ser tejido endometríal o un pólipo cervical abortado, sin embargo, la confirmación de este diagnóstico requiere de un estudio.

Es importante que continúe con su médico para poder dar tratamiento a la hiperplasia endometrial y al dolor pélvico, ya que es necesario tener en cuenta su examen físico y antecedentes para dar un manejo adecuado.

Acuda por urgencias si presenta:

  • Dolor pélvico intenso que no mejora con analgésicos.
  • Sangrado genital abundante y excesivo.
  • Palidez.
  • Desmayo o mareo persistente.
  • Vómito persistente.
  • Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°c.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.