tengo 57 años ,no tengo mestruacion hace 9 años y me encontraron el endometrio engrosado 10mm es para preocuparse

Información adicional
hipotiroidismo fibromialgia

No es normal y las posibilidades están desde alteraciones benignas hasta la posibilidad de alteraciones malignas.

Al existir un engrosamiento del endometrio debe estudiarse y se debe realizar una Biopsia de endometrio por Histeroscopia.

Le recomiendo llevar el resultado a su médico para continuar los estudios y determinar la causa de manera pronta.

Espero haberla orientado, si tiene otra inquietud, no dude en consultarnos.