es normal que después de menstruar el endometrio mida 10mm?

El grosor del endometrio es variable en relación a la edad de la paciente y la fase del ciclo menstrual en la que se encuentra.

El valor que nos comparte se considera un grosor normal.

Los puntos de corte para considerar una patología, cuando un médico solicita una ecografía son:

  • 16 mm en la edad reproductiva
  • 5 mm en la post menopausia

Espero la información le sea de utilidad, agradecemos su confianza y en caso de requerirlo vuelva contactar con el equipo médico de 1DOC3.