endometrio 5.7 mm antes de menstruar eso es normal?

El grosor del endometrio varía de acuerdo a la fase del ciclo menstrual en la que se encuentre, para ampliar la orientación por favor proporcione mayor información al respecto.

Si usted se encontrará en una fase pre ovulatoria (aproximadamente a la mitad del ciclo) el grosor del endometrio que presenta se encuentra dentro de parámetros de normalidad.

Conforme pasen los días y se acerque su período idealmente deberá tener un grosor entre los 8 y 15 mm y en el momento de presentar el sangrado se adelgazará (2 a 3mm).

Espero la información le resulte de utilidad, en caso necesario vuelva a contactar con el equipo médico de 1DOC3, gracias por su confianza y por favor evalúe la respuesta recibida.