mujer de 36 años con una cesarea de hace 1 año, actualmente lactantando y con gastritis ,, puede tomar acido tranexamico? ya que ha tenido un periosdo de mas de...(ver más)

Información adicional
cesarea hace 1 año

No es recomendable que tome este medicamento ni algún otro, si no ha sido recetado por el medico tratante, teniendo en cuenta que está lactando a su bebé.

Por lo que refiere, es posible que tenga un proceso infeccioso y por esta razón su periodo tiene mal olor. Necesita ser valorada lo antes posible, que se le tome frotis de flujo y se confirme esta posibilidad, para darle manejo antibiótico inmediato.

Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendida hoy mismo, acuda por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.