¿El ácido tranexámico hace perder la efectividad del Jadelle?

No está descrito que el ácido tranexámico comprometa la función del Jadelle como método anticonceptivo. Se daría incluso de manera conjunta para el control de los sangrados irregulares que podrían presentarse.
Recomiendo consultar al médico tratante en caso de persistencia del sangrado anormal para establecer otros posibles tratamientos.