Que medicamentos hace que se disminuya la efectividad del jadelle?

Los medicamentos que pueden tener interacción con el levonorgestrel (jadelle) son muy variados y parte del principio que este medicamento se metaboliza a nivel hepático por medio de un complejo enzimático muy característico, por esta razón otros medicamentos que usen esta misma vía pueden disminuir las concentraciones del levonorgestrel, los medicamentos que pueden interaccionar son el efavirenz, rifampicina, barbituricos, ritonavir, griseofulvina entre otros. Te recomiendo que nos indiques específicamente que tipo de medicamento quieres conocer que pudiera tener interacción con el Jadelle, para poder brindarte una respuesta aun mas especifica.

Gracias por consultarnos, estaremos muy atentos a tus próximas dudas.