Puedo tomar una tableta de 10 pastillas de Ampicilina para una infeccion si que disminuya la efectividad de el implante anticonceptivo Jadelle

Preguntado por Mujer de 22 años

Sí, mientras la ampicilina sea formulada por un médico no tendría problema en tomarlas. La ampicilina no interfiere con la efectividad del anticonceptivo. Sin embargo, si la ampicilina no está formulada por un médico le recomiendo asistir primero a una cita para evaluar si este es el medicamento apropiado para la infección. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.