Me dio una infeccion urinaria y sin formula medica llevo tomando 6 pastillas de Ampicilina ya se me paso la infeccion quiero saber si me toma la tableta de 10 o...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

En cuanto a la efectividad del implante Jadelle puedes estar tranquila, este medicamento no altera la eficacia anticonceptiva de este método hormonal. Sin embargo, no fue lo correcto, lo ideal era haber realizado un examen de orina y haber acudido a consulta médica presencial de esta forma el médico hubiese indicado un antiséptico urinario o un antibiótico de acuerdo al resultado de dicho examen. Por lo que mi sugerencias es a pesar de haber cedido los síntomas, debes realizar un examen de orina y que este sea valorado por un médico, Espero haber aclarado tu duda y que estés más tranquila. en caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responderte. No olvides calificarnos.