¿ Es correcta la formulación de 4 tabletas de Seamib 500 mg. al almuerzo y 2 tabletas de Finapar 200mg a la comida para la desparasitación ?

Preguntado por Hombre de 33 años

La dosis es adecuada, sin embargo si no presenta síntomas de parasitosis, no es recomendable su consumo debido al desequilibrio que puede ocurrir en la flora bacteriana normal.