Se toman las dos tabletas de albendazol, juntas?? O una por la mañana y la otra por la noche.

Lo ideal es que las tomes según lo indicado por tu médico tratante, en la fórmula médica se debe especificar y encontrar dicha información; de forma que puedas tomar el medicamento en forma correcta pues tu médico tratante conoce tus antecedentes personales y sabe cual es la medicación que debe utilizar en tu caso. De no ser enviado por tu medico, te recomiendo evitar la automedicación y acudir a comentar los síntomas que presentas, porque todos los medicamentos no son apropiados para todas las personas y para medicarlos se requiere conocer los antecedentes de la persona (enfermedades, alergias, etcetera). Quedamos atentos a cualquier otra duda.