Si tomo.la píldora a las 9 de la noche y al dia siguiente a las 7 de la mañana tengo defecación liquida, afecta la eficacia de la píldora

Información adicional
Normalmente por lqs mañanas y a medio dia tengo deposiciones bastantes liquidas. Pero por las noches no. Esto afecta la eficacia de la pildora?. Tomo Mia 20 todos los dias a las 9 de la noche.

Entiendo tu preocupación, pero las evacuaciones líquidas no afectan la efectividad de las pastillas anticonceptivas, por lo que puedes estar tranquila, también debido a que pasaron 10 horas de la toma y la evacuación líquida no existe el riesgo de perder la eficacia de la pastilla.

Te recomiendo que sigas tomando tus pastillas de manera adecuada, a la misma hora y no suspenderlas.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.