Llevo tomando 6 dias de anticonceptivos y me penetro sin condon pero no acabo. No estoy en mis días fertiles tampoco, hay riesgo? Soy hiper exigente con las pas...(ver más)

Siempre que tengas relaciones sexuales sin preservativo existirá riesgo de embarazo.

Pero en tu caso el riesgo es muy bajo, ya que no hubo eyaculación intravaginal y además iniciaste anticonceptivos orales el 1 día de la menstruación y cuando se inician el 1 día del sangrado la protección empieza inmediatamente y no habrán días fértiles.

Por lo anterior el riesgo de embarazo es muy bajo.

Te recomiendo continuar tomando los anticonceptivos correctamente, es decir, cada día a la misma hora y además usar el preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final, ya que además de protegerte de el contagio de enfermedades de transmisión sexual, también refuerza el método anticonceptivo.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!