Mi novio metió el pene por lo menos unos 30 segundos en mi día fértil, no se vino, solo hubo líquido preseminal, tomé la pastilla del día siguiente después de 2...(ver más)

Muy bajas, menos del 1 %, aunque el líquido seminal contiene espermatozoides, refieres que el contacto fue escaso y que no hubo eyaculación como tal y además tomaste la pastilla del día después.

Para futuras ocasiones recuerda el uso de preservativo, que no solo te protege de embarazos no deseados, sino además de enfermedades de transmisión sexual.