Tome mi pastilla el dia 2 de mi mestruacion y oi es mi dia 7 de estarlas tomando y ayer dia 6 tuve relaciones sin proteciion y se corrio dentro tengo riesgo de embarazo

Información adicional
Nose si ahi riesgo?tengo aun tiempo de tomarme la del dia despues.. Es mi primera pastilla anticopsetiva ya las he tomado pero llevava como 3 meses sin usarlas

No hay cambios de efectividad si se inicia la toma la píldora en los primeros 5 días del sangrado menstrual, y es efectiva desde el día de su ingesta, Está reportada que el porcentaje de seguridad es del 91% , por lo tanto a pesar de estar usando este método si ocurre eyaculación intravaginal hay un bajo riesgo de embarazo. Le sugiero que si presenta falla mentrual, acompañada de dolor abdominal, cefalea y mamas, salivación y frecuencia de la micción aumentada, sensibilidad en a los olores acuda a valoración presencial para solicitar una prueba de embarazo. En cuanto a a la píldora del día después , esta no aumenta el porcentaje de efectividad del método usado y si las reacciones adversas, como sangrado y cambio en la fecha esperada del sangrado menstrual, pero no está contraindicado su uso.