Cuando tuve relaciones sexuales usamos 2 condones, 1 se lo retiró mi pareja porque le apretaba y luego se colocó otro, en el segundo fue cuando eyaculó. No hubo...(ver más)

No, no existe riesgo de embarazo.

Entiendo tu situación, sin embargo considero que debes estar tranquila ya que el preservativo o condón usado de forma correcta tiene una efectividad de aproximadamente 99% de protección contra enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados. Si la eyaculación se dio dentro del condón y no hubo fuga no hay riesgo de embarazo.

Las náuseas pueden ser consecuencia de algún alimento que hayas consumido o como síntoma de otra enfermedad. Te recomiendo tomar cualquier medicamento de venta libre para mejorar este síntoma y si persiste acudir con tu médico de confianza o a tu centro de salud más cercano para establecer las posibles causas. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.