Tuve relaciones sexuales con condon y toda esta semana desde que ocurrió me he sentido muy nerviosa sobre que algo haya salido mal. Aunque el condon no se rompi...(ver más)

Es normal sentirse preocupada y más si fue su primera vez, los condones son la mejor manera de prevenir embarazos e infecciones de transmisión sexual. Como nos comenta que el condón no se rompió, le sugiero estar tranquila y para que pueda disfrutar esta nueva etapa en su vida, le recomiendo consultar con su médico tratante en los próximos días para que inicie un método anticonceptivo de acuerdo a sus necesidades, así podrá estar más tranquila en sus próximas relaciones porque contará con doble protección.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.