la verdad es que yo en enero tuve un situacion de riesgo... en la cual el preservativo se rompio en la base sin salirse del pene y no habia eyaculado ni antes n...(ver más)

Información adicional
Menstruacion y tambien a 3 meses de la situacion me hice dos evatest dieron negativo. A los 5 meses me hice una eco transvaginal de control. Porque mi ginecologa dice que no hay em...(ver más)

No hay posibilidad de que tu médico no se haya dado cuenta de un embarazo de 7 meses, sería imposible no darse cuenta pues está edad de embarazo sería muy evidente, el ultrasonido no es un ultrasonido que evidencie un embarazo y sus características no se relacionan al embarazo de más de 24 semanas.

Por lo tanto se descarta el embarazo, es necesario que sigas las instrucciones de tu médico para trata la gastritis y disminuir tus síntomas.

Estaré al pendiente de tus dudas.