ayuda!!! me olvide de comentar que yo me encontraba en mi dia fertil segun mi calendario... y ese dia fue la situacion de riesgo, cuando se rompio la base del p...(ver más)

Información adicional
me hice una eco transvaginal que los resultados fueron "utero 6x3x3cm de forma tamaño y ecoestructura conservada y endomentrio 5mm

Si ya se realizó un ultrasonido transvaginal y no se evidenciaron datos de embarazo puede estar tranquila, pues no está embarazada. Si existiera un embarazo el endometrio se encontraría engrosado y no de 5 mm, pues de esta manera sería apto para la implantación de un embrión. Si bien el líquido preseminal puede contener espermatozoides, éstos se encuentran en menor cantidad que en el semen, por lo cual las probabilidades de embarazo disminuyen.

Espero haberla orientado. De tener más dudas no espere en contactarnos. Recuerde calificar la respuesta si le fue útil.