La verdad es que no me ha quedado claro si se puede estar embarazada y que te venga la regla. Ya que mi situacion de riesgo, en la cual se rompio la base del pr...(ver más)

No, no puedes estar en embarazo si presentas tu menstruación de manera normal cada mes.

El sangrado vaginal no es compatible con el sangrado vaginal, por lo que no es posible estar en embarazo y continuar con la menstruación. En caso de estarlo y presentar sangrado vaginal, sería una amenaza de aborto o aborto, pero el sangrado no se presentaría mensualmente como la menstruación.

Ahora, si no deseas un embarazo, te recomiendo además del uso del preservativo, iniciar un método anticonceptivo hormonal. De esta manera tendrás menor riesgo de embarazo y estarás más tranquila.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.