entonces, aunque me venga la menstruacion estos 6 meses. es decir la situacion de riesgo fue en enero, la persona no acabo solo se rompio la base y no se le sal...(ver más)

Información adicional
utero de 6x3x3cm de forma tamaño y ecostructura conservada

No, no pueden ser falsos negativos, pues has presentado tus menstruaciones, aunque sean diferentes esto no quiere decir que se trata de un embarazo, no todas las menstruaciones deben ser iguales, la ecografía que nos compartes no es compatible con un embarazo, al usar las pastillas anticonceptivas estabas protegida en un 98 a 99%, además de que hicieron uso de el preservativo haciendo menos probable el embarazo aunque se haya roto.

Los movimientos que sientes no necesariamente se relaciona a un embarazo, pues si hubiera uno sería notorio y se vería en el ultrasonido, esto puede ser causado por el estrés o ansiedad, además de que puede ser causado por colitis o síndrome de intestino irritable, por ello se recomienda que acudas con tu médico.

Estaré al pendiente de tus dudas, si tienes mas dudas te pido que realices una nueva pregunta en la plataforma.