Me olvide de aclarar que mi situacion de riesgo fue en enero(preservativo roto sin eyaculacion) todos estos meses la menstruacion vino y me hice dos evatest con...(ver más)

Información adicional
Tambien me hice la ecografria transvaginal y me dio todo normal se puede ver en mi historial.... mi pregunta es si ya puedo quedarme tranquila, aunque tengo colitis nerviosa y disp...(ver más)

En múltiples ocasiones le hemos comentado que no está embarazada. Esto se ha comprobado con la presencia de sus ciclos menstruales mes a mes, negatividad de las pruebas de embarazo, y ausencia de hallazgos compatibles en su ecografía. Con todo esto se descarta cualquier embarazo. Si a pesar de estas evidencias concluyentes usted sigue pensando que puede estar embarazada, es posible que esté padecimiento un trastorno mental, dada la persistencia de ideas obsesivas. Por tanto, se sugiere que consulte con un profesional de la salud mental.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.