Ya no se que hacer para relajarme con este tema, mi situacion de riesgo fue en enero (preservativo roto como en la parte superior pero no acabo, y la menstruaci...(ver más)

Debe confiar en que si han seguido llegando sus menstruaciones de forma normal, tiene 2 test negativos y una ecografía en la que no se evidencia un embarazo, es porque no está embarazada. Puede estar tranquila.

Si a pesar de todas estas evidencias, sigue sintiendo ansiedad con el tema, será importante asistir a cita con psiquiatría, para que le ayude a racionalizar la situación, entender que no se encuentra embarazada y vivir tranquila el día a día.

Es importante que piense en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, a fin de evitar embarazos no planificados y situaciones estresantes, como la que vive en este momento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.