Deberia tomar la postday si el condon se rompio en un costado (no en la punta) y no eyaculo? Apenas empezamos se rompio y paramos. Yo no lo creo necesario pero ayuda x favor

Si el preservativo se rompió durante el acto sexual, aún al no haber eyaculación, debe de tomarse la pastilla anticonceptiva de emergencia, antes de las siguientes 72 horas para prevenir un embarazo, esto es debido a que el líquido secretado para lubricar ya contiene espermatozoides, los cuales puede favorecer que se presente un embarazo.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.