Si el pene con líquido preseminal toca la vagina hay riesgo? No es que lo hice sin condon, pero este se agujereó En el costado! NO EN LA PUNTA

Sí, existe riesgo de embarazo, es menor que el riesgo de contacto directamente con semen, pero si descubriste que el condón se encontraba roto ya después de la relación sexual el riesgo es mayor, te recomiendo usar el anticonceptivos de emergencia, debes continuar con el uso del condón ya que es el único método que previene el embarazo y las enfermedades de trasmisión sexual, posterior a cada relación sexual es importante verificar la integridad del preservativo.

Espero haber ayudado con la duda, si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.