ayudaaaa! lo que pasa es que mi novio introdujo sus dedos con líquido preseminal exactamente en mi día más fértil osea el día de mi ovulación y estoy muy preoc...(ver más)

Información adicional
la vdd me preocupa mucho porque me duelen bastante mis pechos junto con mis pezones y también la espalda baja junto con las piernas , podría ser que realmente este embarazada o sol...(ver más)

El riesgo de embarazado por las características del acto sexual que refieres es extremadamente bajo. En el líquido preseminal generalmente no hay espermatozoides, y si los hubieran, en tu caso que se impregnaron los dedos y luego ocurrió el contacto, para ese momento probablemente los espermatozoides estuviesen muertos, por lo que no serían viables.

Sugiero que estés tranquila, pero si deseas estar completamente segura, descarta un embarazo realizando la prueba:

  • Prueba de embarazo en orina, se debe realizar después de 20 días tras la relación sexual de riesgo, para que su resultado sea muy confiable. Es muy importante seguir las instrucciones del empaque para evitar errores.
  • Prueba de embarazo en sangre, se debe realizar después de 15 días de la relación sexual de riesgo, para que su resultado sea muy confiable.

Recuerda tener presente que el preservativo o condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero aclarar tu duda, no olvides calificarnos.