Si uso inyección anticonceptiva (mesygina) puedo tener relaciones con mi enamorado sin condon y con eyaculacion adentro y no quedar embarazada? (obviando el he...(ver más)

No se garantiza que no resulte embarazada. No existe un anticonceptivo 100% seguro, salvo la abstinencia sexual. A pesar de que la efectividad de mesygina es alta para la prevención de embarazos, no es del 100%, siendo del 98% aproximadamente, lo cual significa que de 100 mujeres que usen mesygina en el mundo cada año, dos resultarán embarazadas a pesar de su administración.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.