Tuve relaciones uno o dos dias después que termino mi periodo. Mi pareja se cuido, pero luego en un juego previo sin preservativo la metió y saco un poco. Debe...(ver más)

Generalmente, no es necesario. Estos nos suelen ser días fértiles y el líquido preseminal que pudo estar presente casi nunca contiene una cantidad y calidad de espermatozoide adecuada para la fecundación. Sin embargo, si quieres mayor seguridad puedes hacerlo de la mano de tu médico. Se recomienda tener un método de planificación indicado por tu médico y siempre usar preservativo para prevenir ETS. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos