buenas tardes ! en enero tuve relaciones sexuales y hubo un inconveniente con el preservativo entonces tomé una pastilla del día después luego me indispuse nor...(ver más)

Debido a la gran cantidad de pastilla de emergencia que usted ha tomado en los último meses es esperado que experimente alteraciones importantes en su ciclo menstrual y en las características del sangrado menstrual. No es posible indicarle si el sangrado que ha presentado corresponde a una sangrado por implantación. La única forma de establecer si la pastilla de emergencia fue efectiva, es realizando una prueba de embarazo 15 días después de la última relación sexual sin uso de condón.

Es supremamente importante que no continúe abusando del uso de la pastilla de emergencia, ya que debido al alto porcentaje de hormonas puede ocasionar problemas a su salud. Usted debe consultar con su médico o médica tratante para seleccionar un método anticonceptivo que se adapte a sus necesidades.