como se si es menstruación o sangrado de implantación ? dime la pastilla del día después en enero y me vino normal en febrero tomé dos pastillas del día despué...(ver más)

Por lo que refiere es su menstruación. Lo que está ocurriendo en este momento muy posiblemente es un desarreglo menstrual secundario al uso de las pastillas de emergencia de la forma en que lo ha hecho, que no es correcta.

La pastilla de emergencia se debe tener para uso como método excepcional anticonceptivo, para situaciones no previstas como la rotura del preservativo, entre otros.

Para evitar la concepción por relaciones de forma habitual, es recomendable usar otros métodos anticonceptivos.

La Organización Mundial de la Salud, OMS, recomienda que se use máximo tres veces al año y en ciclos diferentes la pastilla de emergencia.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla