Tome casi dos cajas de pastillas anticonceptivas seguidas, Kirum (21 activas, 7 placebo) por error. Cuando estaba en el día 16 de la segunda caja, no la encontr...(ver más)

Si previamente has tenido ciclos regulares en cuanto a las fechas y la duración la menstruación debería llegar aproximadamente el día 22 que sería cuando habría pasado el efecto de las pastillas que empezaste ese mes.

Sin embargo es didicl calcular con exactitud sin conocer la duración de tu ciclo y más aún porque después de utilizar la pastilla del día después se pueden presentar alteraciones como retrasos o adelantos de la menstruación; pero recuerda que si tomaste la pastilla del día después en las primeras 72 horas deberías encontrarte protegida y la probabilidad de un embarazo es muy baja.

Si presentaras un retraso mayor a 8 días de la fecha que deberías tener la mensturación (comparando con tus ciclos anteriores) si deberías realizarte una prueba en sangre o en orina para poder descartar el embarazo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.