Tomé anticonceptivas Yasmín hasta hace dos meses que la cambie a la marca kirum , cuando hice el cambio lo hice después de haber terminado la caja de Yasmín des...(ver más)

Información adicional
Hace tres semanas me hicieron estudios por qué me sentía mal y salió tenía infección urinaria y tome 6 días ciprofloxacino , hoy tres semanas después seguí con dolor en la panza , ...(ver más)

La manera como hizo el cambio de Yasmín a Kirum estuvo bien hecho y no le genera riesgo de embarazo.

Por otro lado, el haber olvidado 3 tabletas anticonceptivas continuas y haber sostenido durante esos días relaciones sexuales no protegidas, si puede presentar un embarazo, el paso a seguir es esperar hasta tener 10 a 15 días de retraso menstrual para realizarse una prueba de embarazo y de esta manera confirmarlo o descartarlo.