O sea si he estado en ovulación el día de la relación o un día después de la ovulación q,esun día fértil,no afectaría la eficacia de la pastilla de emergencia? ...(ver más)

Información adicional
Hay alta posibilidad de embarazo aún ? Tome la pastilla 17horas después del acto sexual

  • No, no afectará la pastilla, como he comentado anteriormente esta actualización antes y después de la ovulación, si es mejor antes de la ovulación sin embargo la diferencia es muy poca casi un 1 a 5%.
  • Toma la pastillas y presentar el sangrado no descarta el embarazo, la posibilidad es sumamente baja pero no lo descarta, esto es porque el sangrado puede ser inducido por la pastilla y no es un sangrado menstrual como tal.
  • Al tomar la pastilla a las 17 horas puede ser efectiva hasta en un 90%.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.