Que es lo q realmente provoca la pastilla del dia despues? Retardo de la ovulacion o expulsión de un ovulo?

Preguntado por Hombre de 18 años

La pastilla del dia despues tiene múltiples acciones que evitan el embarazo: 1. Aumenta la viscosidad del moco cervical impiendo que los espermatozoides puedan llegar hasta el ovulo 2. Genera alteracion en la movilidad de los espematozoides 3. Alteracion a nivel del endometrio que impide que haya la implantación del cigoto en caso de que el espermatozoide fecunde al ovulo.