Si olvida una pastilla anticonceptiva y llega escapar un ovulo todo sería igual q ovulacion normal es decir endometrio engrosando y receptivo

No. La función de las pastillas diarias es llevada por una dosis acumulada, en la que se evita la ovulación gracias a todas las pastillas que tomaste durante el ciclo. Sin embargo, el olvido de cada una causa un descontrol en el ciclo y puede disminuirán efectividad del anticonceptivo. Si el mismo dia que olvidas la pastilla te das cuenta, hay que tomarla de inmediato y continuar con la rutina normal diaria. Si pasa hasta el día siguiente, sólo es necesario brincar la dosis olvidada y tomarla con regularidad, y usar otro método de planificación familiar a la par de las pastillas.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.