El síndrome de ovulación dolorosa me permite quedar en gestación aún si tengo el pomeroy. Si al presentar dolor muy fuerte a la expulsión del ovulo y este viene...(ver más)

En realidad no se ha demostrado la asociación entre síndrome de ovulación dolorosa y fertilidad femenina, en tu caso lo más importante es el antecedente de la salpingoligadura (plomero), ya que este tiene una alta tasa de efectividad para la prevención de embarazo (más del 99%), y solo en casos excepcionales puede ocurrir un embarazo posterior a este procedimiento (recanalización de trompas de Falopio). Por lo que puedes estar tranquila en este momento. De igual forma debes estar atenta a algunos síntomas para consultar como irregularidades en el sangrado o ausencia de este, dolor abdominal intenso, fiebre, dolor en el pecho, asfixia.