¿Podría quedar embarazada si un día antes de haberme colocado el implante subdérmico, tuve relaciones sin expulsión de semen?

Información adicional
Hola. Es mi primer mes con el anticonceptivo, ¿podría quedar embarazada por eso o el método familiar tendría efecto días antes? No sabe cuanto agradezco su ayuda

Si se tuvieron relaciones sexual sin protección antes de utilizar un método de planificación si se puede quedar embarazada, así se haya iniciado al otro día, según lo que se comenta no hubo eyaculación por lo que las probabilidades son bajas, si se llega a tener retraso mas allá de una semana en la menstruación, se debe realizar una prueba de embarazo.