¿ Es normal presentar dolores estomacales constantemente y por qué puede suceder ?

Información adicional
lo que sucede es que aveces con frecuencia me da mucho dolor de estomago y de repente diarreas pero solo por un dia y ya dsp se me pasa y nc que sera eso

Puede ser una irritación en el colon. Es aconsejable disminuir el consumo de granos, lácteos, grasas, salsas y comidas rápidas. Aumentar el consumo de frutas y agua. Comer en horarios. Si los síntomas persisten, consultar al médico tratante.