¿Qué le pudo suceder a una persona que tiene acidez estomacal, luego pasó una semana y empezó a desangrarse?

Preguntado por Hombre de 26 años

Es importante establecer a qué se hace referencia con desangrarse. Si se presenta acidez estomacal y sangrado de alguna parte del cuerpo, ya sea vómito con sangre, deposiciones con sangre o cualquier otro sangrado, se debe consultar inmediatamente a urgencias por el riesgo de perforación desde una úlcera o similares. Se debe llevar a urgencias con un sangrado de este origen.