Que tan eficaz es la pastilla de emergencia si la tome 23 hrs despues de la relacion sexual sin proteccion y estaba en mis dias fertiles? Mi regla llegara a la ...(ver más)

Es muy efectiva siempre y cuando se administre, dentro de las 72 horas después de la relación sexual. En tu caso fue muy oportuna la ingesta. Puedes presentar efectos adversos como: . Alteración del ciclo menstrual . Varios sangrados durante el mes . Vas a presentar un sangrado dentro de 5-10dias despues de haberla tomado. Te aconsejo que uses un método de planificación familiar,para evitar embarazos e inconvenientes. Espero haberte ayudado.