tuve relaciones sin proteccion el 12 de abril, tome la pastilla de emergencia el 13 (17 hrs despues)

Información adicional
hoy tengo muy inchados los senos, dolor de estomago y de cabeza y tengo una ligera linea cafe en mi vientre es normal? ¿estoy embarazada?

Debes saber que la única forma de comprobar si la pastilla fue efectiva y no estas embarazada es realizando una prueba de embarazo en sangra o orina, al cumplir 10 días de la relación sexual de riesgo, ya que si bien estos síntomas pueden deberse a un embarazo también pueden deberse a un síndrome premenstrual.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.