Actualmente estoy utilizando bellaface, me faltan dos pastillas y las perdí, y ahora descontinuaron las bellaface en mi ciudad, solo consigo Yael, entonces la p...(ver más)

Si puedes hacerlo, pero descompletarías tu nuevo blister de Yael. Te sugiero continuar de seguido hasta completar el nuevo blister de Yael este mes, así estarás protegida todo el tiempo y no descompletas el nuevo blister para tomar dos dosis.

Entonces, desde hoy empiezas a tomar el Yael a diario hasta que termines el blister, después de eso sigues con los días de descanso y tendrás el sangrado menstrual.

La única diferencia es que este mes no tendrás sangrado menstrual porque tomaras las pastillas de seguido, esto no genera ningún riesgo para tu salud.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.